Concurso de Fotografía EURORDIS 2014

septiembre 23. 2014

Está abierta la inscripción para el Concurso de Fotografía de EURORDIS. Tod@s los interesados en las enfermedades raras están invitados a compartir sus imágenes más bonitas y originales! . El plazo de presentación es el 16 de diciembre.

Además de brindar la posibilidad de ganar estupendos premios, el Concurso es una oportunidad para comunicar de forma visual las diversas facetas de la vida con una enfermedad rara.

Aunque no seas fotógrafo, ¡Tú también puedes participar en el Concurso de Fotografía de EURORDIS enviando tus fotografías preferidas!

Este año se otorgarán 3 premios (Apple iPad Air) a 3 ganadores diferentes:

  • Voto del Público: Otorgado a la foto más votada. Es tu oportunidad para aumentar la concienciación sobre las enfermedades raras pidiendo a tus amigos que compartan tu foto y la voten
  • Elección de un experto: Seleccionado por el fotógrafo de moda profesional Rick Guidotti. El lema de Rick: celebrando la riqueza y belleza de la diversidad humana.
  • Favorita de EURORDIS: Elegida por el Personal de EURORDIS.

Más información en: http://www.eurordis.org/photo-contest

Procedimiento: http://img.eurordis.org.s3.amazonaws.com/photocontest/2014/photo-contest-procedures.pdf

Plazos y condiciones: http://img.eurordis.org.s3.amazonaws.com/photocontest/2014/photo-contest-terms-conditions.pdf

Participantes del año pasado: https://www.flickr.com/photos/eurordis/sets/72157638276540193/

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí