CONVOCATORIA PARA MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA EN CANTABRIA

octubre 04. 2016

La Sociedad Cántabra de Medicina Familiar y Comunitaria (SCMFyC),  a través del grupo de Cantabria del Programa Comunicación y Salud invita a todos los médicos de Atención Primaria de Cantabria a los encuentros programados para este curso que comienza bajo el nombre de los “Lunes scmfyc”.

En los “Lunes scmfyc” se tratarán temas tan importantes como la Comunicación y la Salud, enfocados en la comunicación con el paciente, la familia y la bioética.

Las jornadas están abiertas a TODOS los profesionales de la salud cuya asistencia y participación (80%) será certificada. Requisito necesario para obtener la acreditación de formación continuada. Las sesiones se llevarán a cabo en el Colegio Oficial de Médicos (C/Ataulfo Argenta 33, Santander).

La inscripción es gratuita y para efectuarla es necesario escribir a  semfycantabria@gmail.com indicando nombre, apellidos, dirección electrónica y lugar de trabajo. ANÍMATE A PARTICIPAR!!!

Se adjunta el programa general para la difusión de las sesiones de este trimestre y los siguientes.

primer-trimestre-lunes-scmfyc

segundo-trimestre-lunes-scmfyc

tercer-trimestre-lunes-scmfyc

 

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí