EXITO DE PARTICIPACIÓN EN PREGUNTAS AL REUMATÓLOGO EN FACEBOOK

octubre 03. 2016

Con gran éxito de participación culminó el Jueves pasado la convocatoria para PREGUNTAR AL REUMATÓLOGO que la Asociación Española de Síndrome de Sjögren convocó vía Facebook y Twitter a los pacientes, familiares y amigos de pacientes con Síndrome de Sjögren.

Con esta acción ha quedado patente la necesidad de información que tienen los afectados por esta enfermedad en lo referente a su diagnóstico, tratamiento y seguimiento.  Esta iniciativa se ha podido llevar a cabo gracias a la intervención/ colaboración de los Dres. Ovalles-Bonilla y López-Longo del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, que a su vez forman parte del Grupo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la Sociedad Española de Reumatología (SER).

En el deseo de continuar con este tipo de iniciativa, la Asociación está realizando gestiones con otros especialistas. Entretanto, la previsión es realizar una jornada informativa a finales de este mes o principios del mes de noviembre.

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí