JORNADA VIRTUAL: “MANEJO MULTIDISCIPLINAR DEL PACIENTE CON SÍNDROME DE SJÖGREN”. Jueves 28 de enero de 17 a 19H.

enero 24. 2021

Aunque la jornada está dirigida a Profesionales sanitarios también pueden participar pacientes interesados en el Síndrome de Sjögren.

Para solicitar la inscripción hay que enviar un correo electrónico a convocatorias.fiibap@salud.madrid.org

Programa:

·       Políticas desarrolladas e implementadas dentro del proyecto HARMONICSS para mejorar el manejo del paciente con Síndrome de Sjögren en Atención Primaria en Madrid e informarán de los Resultados de prevalencia del Síndrome de Sjögren en Madrid.

·       Recomendaciones y decálogo de manejo multidisciplinar para manejo del Síndrome de Sjögren en Atención Primaria en el marco del proyecto HARMONICSS.

·       Mejoras desarrolladas e implementadas en SIERMA (Sistema de información de enfermedades raras) en el marco del proyecto HARMONICSS.

·       Impresiones y actuaciones en el marco del proyecto HARMONICSS.

·       Espacio para preguntas y cierre.

Enlace para acceder a la sesión: no disponible

Esta jornada se enmarca dentro del Proyecto HARMONICSS  https://www.harmonicss.eu/the-project/about-harmonicss/  y se realiza para presentar los resultados obtenidos por el grupo de trabajo FIIBAP durante los 3 últimos años tras su finalización el pasado 31 de diciembre. 

¡Contamos contigo!

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí