EL SÍNDROME DE SJÖGREN EN LOS TIEMPOS DE COVID-19

julio 21. 2020

El jueves 23 de julio de 2020 con motivo del Día Mundial del Síndrome de Sjögren tendrá lugar la Conferencia virtual: El Sjögren en los tiempos de la Covid19 en horario de 16:30 – 19:00 aproximadamente

ENLACE A LA JORNADA

La conferencia está organizada por el Grupo de Investigación en Reumatología y Enfermedades Inmuno-Mediadas IRIDIS-VIGO Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur (IISGS) con la Colaboración de la Asociación Española del Síndrome de Sjögren @aesjogren y el Aval Social de SOGARE (Sociedad Gallega de Reumatología).

La participación tendrá el carácter de abierto al público en general hasta un máximo de 300 personas.  Se puede conectar a través del enlace que figura arriba o en el PDF del programa y  desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta o móvil.

La plataforma a utilizar será Microsoft Teams. Si no ha utilizado teams con anterioridad, recomendamos descargar la aplicación con antelación en el mismo enlace. 

El Día Mundial del Síndrome de Sjögren, conmemora el nacimiento de su descubridor y pone cara a los millones de personas que viven con esta enfermedad autoinmune y sistémica, o sufren sus síntomas y todavía no han sido diagnosticadas. También ofrece la oportunidad de sensibilizar al público en general sobre lo que es la enfermedad y plantear la necesidad de más investigación, diagnóstico precoz y la problemática de los pacientes que la padecen. Un mejor conocimiento de la enfermedad lleva a su comprensión y a la búsqueda de posibles soluciones y tratamientos.

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí