Abril: Mes de Concienciación

Cada año, durante el mes de abril la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SJÖGREN (AES) dedica sus esfuerzos a concienciar a la sociedad  sobre lo que es  Sjögren,  una enfermedad sistémica y compleja que sigue siendo desatendida y merece más atención.

Durante todo el mes de abril, la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SJÖGREN, junto con otras asociaciones de pacientes en Europa y Estados Unidos, compartiremos publicaciones diarias con información clave, historias inspiradoras y consejos prácticos. Queremos que reflexiones sobre esta enfermedad más allá de la sequedad. ¡Acompáñanos en este viaje de concienciación y comprensión para aprender juntos!

En este tiempo, nos enfocaremos en mostrar la realidad de vivir con Sjögren. Contaremos con la participación de profesionales médicos y pacientes. Queremos que entiendas mejor esta realidad diversa y compleja porque creemos que al mostrarla como realmente es, podemos cambiar percepciones y falsos mitos. ¡Únete a nosotros en este viaje de comprensión y empatía!

La voz de los pacientes es nuestra fuerza, y es esencial para la sociedad comprenda lo que implica vivir con Sjögren y la complejidad que conlleva. Por eso, los invitamos a seguir nuestra campaña de 30 días en nuestras redes sociales. Estaremos compartiendo historias, información y recursos útiles. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta importante conversación!

Se puede seguir los 30 días de la campaña en nuestras redes sociales en los siguientes enlaces:

– Facebook: https://www.facebook.com/aesjogren

– Twitter: https://twitter.com/aesjogren

– Instagram Síndrome de Sjögren (@aesjogren) • Fotos y videos de Instagram

_ Tik Tok https://www.tiktok.com/@aesjogren

 

¿CÓMO PUEDES APOYAR ESTE MOVIMIENTO DE CONCIENCIACIÓN?

  • Coloca la imagen diseñada por la asociación en tu perfil de WhatsApp, web y redes sociales y compártela con tus amigos/as, familiares y seguidores.
  • Utiliza los hashtags (etiqueta) #MesDeConcienciaciónSjögren #EstoEsElSjögren en tus publicaciones para que alcancen a más personas y ayuden a comprender mejor esta enfermedad..

¡ÚNETE AL CAMBIO, PARTICIPA! 💪💙

CONCIENCIACIÓN SJOGREN 2024

CONCIENCIACIÓN SJOGREN 2023

Ediciones anteriores

 

Fecha Actualización: 23.03.2024
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí