CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA (SEMERGEN)

junio 07. 2010

La firma del acuerdo abarca el campo formativo e investigador y se espera que beneficie no sólo a sus respectivos asociados sino también a los enfermos afectados.

El convenio tiene por objeto establecer un intercambio de información que pueda ser de interés para ambas asociaciones, y potenciar la formación de sus asociados, el desarrollo de actividades de investigación, y, la celebración de Seminarios, Cursos y Conferencias sobre temas de interés común.

Para la ejecución y seguimiento del convenio, se constituirá una Comisión de Seguimiento integrada por dos representantes de cada organización designados por sus respectivas juntas directivas y presididas de forma alternante por el Presidente de SEMERGEN y de la AESS o de personas a quien deleguen.

SEMERGEN es la sociedad científica pionera de la Atención Primaria en España, con más de 30 años de experiencia. Su objetivo principal es la promoción de la Medicina de Familia, mediante el mantenimiento y mejora de la competencia profesional de los médicos, el fomento de la investigación y facilitando la formación continuada del médico con el fin de mantener la calidad en el cuidado de la salud de los ciudadanos.

En la actualidad, cuenta con más de diez mil socios, y aunque en sus orígenes fue una sociedad de médicos rurales, está presente en todos los ámbitos profesionales. Dispone de delegaciones autonómicas y celebra elecciones democráticas cada 4 años.

En 1999 se creó la Fundación SEMERGEN. Hasta el momento ha celebrado 31 congresos nacionales y decenas de congresos autonómicos. Más información acerca de las actividades que organiza la Sociedad en: www.semergen.es.

Convenio Colaboración

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí