XIV JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN ENFERMEDADES AUTOINMUNES SISTÉMICAS Y REUMATOLÓGICAS

marzo 04. 2018

Los días 23 y 24 de Marzo de 2018 tendrá lugar en Valencia, la XIV Jornada de actualización en EAS y Reumatológicas organizadas por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, las Unidades de Reumatología de los Hospitales en Valencia: 9 de Octubre, Sagunto, Universitario y Politécnico La Fe y el Hospital General Universitario, así como el Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic de Barcelona y el Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

La jornada está dirigida a internistas, reumatólogos y profesionales interesados en estas enfermedades y será importido en las Aulas del Colegio de Médicos de Valencia. La  inscripción es gratuita hasta completar el número de plazas asignadas.

Información e inscripciones https://www.comv.es/cursos/?id=1235  

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí