Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica en pacientes con Sjögren

julio 02. 2021

La Asociación Española Síndrome de Sjögren (AESS) con el apoyo de la Fundación Mapfre a través de su XI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales, pone en marcha el curso de Iniciación a la práctica de la Marcha Nórdica para dar a conocer los beneficios de este deporte a las personas con síndrome de Sjögren y al público en general.

El curso estará a cargo de Costa Blanca Nordic Walking, gestionada por Peli Torres, entrenadora oficial de Marcha Nórdica con amplia experiencia en la práctica de este deporte en pacientes con diferentes patologías y que también colabora con el Hospital General Universitario de Elche (Alicante).

Costa Blanca Nordic Walking pondrá a disposición de los participantes, instructores especializados en distintas ciudades del territorio nacional, que facilitarán el material y una camiseta conmemorativa para ayudar a dar visibilidad al proyecto y al síndrome de Sjögren.

El curso de Iniciación a la práctica de la Marcha Nórdica ofrecerá la base necesaria para comenzar con la práctica de este deporte y brindará la posibilidad de continuarla, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Con la dotación económica concedida, las clases comenzarán la segunda quincena de septiembre de 2021 para un máximo de 50 plazas gratuitas destinadas a personas asociadas de la AESS que se inscriban a partir del 01 de julio. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. A partir de ese número se establecerá una lista de espera para el caso de que se produzcan bajas.

Si no conoces este deporte te invitamos a ver una corta presentación en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QHGyjkxYkVo

INSCRIPCIÓN PARA PERSONAS CON OTRAS PATOLOGÍAS O NO SOCIOS DE LA AESS QUE DESEEN REALIZAR EL CURSO.

Las personas con otras patologías o que simplemente deseen participar en el curso de iniciación podrán inscribirse a partir del martes 6 de julio con las siguientes indicaciones:

Ámbito: Todo el territorio Nacional

Duración: Un día.

Cuando: A partir de la segunda quincena de septiembre de 2021

Fecha de inicio del curso: A determinar

Instructores: especializados de Costa Blanca Nordic Walking que cubrirán la zona de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. El resto del territorio nacional lo harán con instructores que ellos indiquen.

Bastones: Facilitados para el curso por los instructores

Camisetas: Facilitadas por la AESS.

Precio aproximado del curso: 35€/ persona.

INSCRIPCIONES: 12€/ persona en este enlace: https://forms.gle/oEy9KrX6TAT6vBWx7

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí