¿Por qué y cómo involucrarse en la investigación sobre Sjögren?

mayo 24. 2021

No te pierdas al webinar organizado por Sjögren Europa para el próximo miércoles 26 de mayo de 18 a 19h que tiene como objetivo animar a los pacientes con #Sjögren a involucrarse en la investigación de la enfermedad.

La conferencia estará a cargo del Dr. Maarten de Wit, asesor en temas relacionados con la investigación participativa e integración de la perspectiva del paciente en la asistencia sanitaria. Cátedra EULAR. Grupo de estudio de Investigación Colaborativa.

El Dr. Maarten explicará por qué es importante que las personas con #Sjögren colaboren con los investigadores ya que de su participación depende la mejora de la investigación científica que ayudará a conseguir mejores resultados para los pacientes con Sjögren.

Al combinar diferentes estrategias de participación, la investigación se verá beneficiada con la experiencia del paciente desde las diferentes situaciones que conlleva vivir con la enfermedad.

El webinar es gratuito y será íntegramente en inglés con inscripción previa en este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_wVHB3nO1SZeI-ibvo3DUWw

¡CONTAMOS CONTIGO!

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí