MES DE LA CONCIENCIA SOBRE EL SÍNDROME DE SJÖGREN

marzo 31. 2021

En este abril de 2021 tiene lugar nuestro MES DE LA CONCIENCIA. Durante los 30 días del mes haremos publicaciones diarias para invitar a las personas que no tengan Sjögren a reflexionar sobre lo que es la enfermedad, lo que significa en la vida de quienes la sufren y porqué siendo una enfermedad sistémica, es minusvalorada como síndrome.

La Asociación Española del Síndrome de Sjögren (AESS) a través de los mismos pacientes, intentará acercar la realidad de cómo es vivir con una enfermedad tan compleja y diversa, que debería verse y ser tratada como tal para mejorar la percepción de quienes no son pacientes.

También mostrará cómo la comunidad de pacientes y la asociación, trabajan juntos para que la situación de los pacientes sea entendida. Los testimonios irán apareciendo a lo largo del mes en nuestras redes sociales cuyo perfil muestra una imagen de la campaña.

Si deseas ayudar a visibilizar la enfermedad descarga la imagen que aparece al principio de este post e insértala en tu perfil de WhatsApp o en el de tus redes sociales.

Para seguir los 30 días de la campaña en nuestras redes sociales recordamos los enlaces:

– Facebook: https://www.facebook.com/aesjogren

– Twitter: https://twitter.com/aesjogren

– Instagram Síndrome de Sjögren (@aesjogren) • Fotos y videos de Instagram

Muchas gracias.

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí