Vacunación en pacientes con enfermedades reumáticas

febrero 23. 2021

El próximo miércoles 3 de marzo a las 19:00 CET el Prof. Ori Elkayam, jefe del Departamento de Reumatología del Centro médico de Tel Aviv (Israel) ofrecerá una charla sobre vacunación en personas con enfermedades reumáticas y autoinmunes.

El prof Elkayam hará una descripción general de las vacunas con una actualización de lo que se sabe hasta ahora sobre las vacunas para COVID-19, centrado en su aplicación a pacientes con enfermedades reumáticas.

El objetivo de la jornada es proporcionar información precisa de calidad y actualizada para ayudar a mejorar la comprensión de un tema tan de actualidad y contribuir a que los pacientes tomen decisiones informadas.

Sjögren Europa no dirá si hay que vacunarse o no; esta decisión es personal y depende de cada persona con el asesoramiento del médico que le controla el Sjögren.

Si tiene interés en participar es necesario registrarse en este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_-jDI_IaKT-u7tdRlOZrz2g

La jornada será en inglés y está organizada por Sjögren Europa  https://sjogreneurope.org/ con el patrocinio de Servier y Norgine.

¡Te esperamos!

enfermedades autoinmunes

Sjögren

Sjogren Euroopa

sjogrens

Vacunas

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí