EL REUMATÓLOGO EN DIRECTO

septiembre 16. 2016

Como resultado de la colaboración entre el Grupo de Trabajo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la Sociedad Española de Reumatología (SER) y la Asociación Española de Síndrome de Sjögren (AESS), el próximo JUEVES 29 de SEPTIEMBRE tendrá lugar un FORO en directo, en el que los pacientes con Síndrome de Sjögren, tendrán la posibilidad de efectuar preguntas al Reumatólogo. El canal utilizado será Facebook y se hará en la franja horaria de 18 a 19H.

La siguiente iniciativa es la organización de una conferencia el último trimestre de este año, cuya fecha y lugar de convocatoria se dará a conocer más adelante.

Desde esta plataforma damos LAS GRACIAS a los Dres. Salman Monte y Torrent-Segarra como Coordinadores del Grupo de Trabajo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas entre las Asociaciones de Pacientes y la SER.

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí