Donaciones

Son muchas las personas que necesitan tu ayuda para afrontar la enfermedad, conseguir un diagnóstico, una segunda opinión médica o eliminar los sentimientos de soledad y malestar porque las personas en general, incluidas las de su entorno no conocen lo que les ocurre ni tampoco saben de su enfermedad.

Tu ayuda permitirá seguir manteniendo nuestra labor de divulgación e información y ampliar proyectos y servicios que ayuden a aumentar el grado de conciencia en el SÍNDROME DE SJÖGREN y por ende, mejorar la calidad de vida de la comunidad de pacientes con Sjögren.

Gracias a tu generosidad, también podremos ampliar las acciones de sensibilización dirigidas a la población y al gremio médico de internistas y reumatólogos, por ejemplo, continuar ayudando a reducir el tiempo del diagnóstico y evitar que los pacientes tengan que hacer infinidad de visitas a diferentes especialistas para saber cuál es el nombre de su enfermedad.

Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda:

    • Mediante Transferencia Bancaria
    • Mediante Domiciliación Bancaria
    • Mediante Paypal.

Paypal España

Comentario:

Si lo prefieres, también puedes llamar al teléfono 91 535 8653 o al wasap 638 672924 y te atenderemos personalmente.

Tras tu colaboración podrás desgravar en tu declaración de la Renta el 80% en los primeros 150€. A partir de 150 euros, se aplicará el 35% si es la primera vez que donas a la AESS y el 40% si ya nos has donado en los dos años anteriores.

Si eres una empresa y has donado en los dos años anteriores podrás desgravar el 40% y un 35% si se trata de la primera donación.

Para poder emitir el certificado correspondiente para tu declaración de la Renta necesitamos disponer de todos tus datos antes del 15 de enero del ejercicio siguiente al de la donación indicando los siguientes datos:

  • Nombre y dos apellidos
  • DNI
  • Dirección postal completa

Si necesitas mayor información o tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos a gestion@aesjogren.org

En nombre de todas las personas con Síndrome de SJögren, ¡MUCHAS GRACIAS!

Nuestro compromiso de transparencia se refleja en la firma de un Código Ético que se puede ver en este enlace:  Codigo Etico
Fecha Actualización: 21/ 09/ 2020
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí