Son muchas las personas que necesitan ayuda para afrontar la enfermedad, conseguir un diagnóstico, una segunda opinión médica o eliminar los sentimientos de soledad y malestar a causa del Sjögren, ya que las personas en general, incluidas las de su entorno más cercano, no conocen la situación ni lo que les ocurre y tampoco saben de su enfermedad.
Tu ayuda nos permitirá seguir manteniendo nuestra labor, ampliar proyectos y servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de la comunidad de pacientes con Sjögren.
Gracias a tu generosidad, también podremos ampliar las acciones de sensibilización dirigidas a la población y al gremio médico de reumatólogos, internistas y otras especialidades para mejorar la atención a los pacientes con Sjögren, reducir el tiempo de espera de quienes todavía están sin diagnóstico y evitar que los pacientes tengan que hacer infinidad de visitas a diferentes especialistas para saber cuál es el nombre de su enfermedad.
Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda:
-
- Mediante Transferencia Bancaria
- Mediante Domiciliación Bancaria
- Mediante Paypal.
Haz click aquí para donar
Si lo prefieres, también puedes llamar al teléfono 91 535 8653 o al wasap 638 672924 y te atenderemos personalmente.
Tras tu colaboración podrás desgravar en tu declaración de la Renta el 80% en los primeros 150€. A partir de 150 euros, se aplicará el 35% si es la primera vez que donas a la AESS y el 40% si ya nos has donado en los dos años anteriores.
Si eres una empresa y has donado en los dos años anteriores podrás desgravar el 40% y un 35% si se trata de la primera donación.
Para poder emitir el certificado para tu declaración de la Renta necesitamos disponer de todos tus datos antes del 15 de enero del ejercicio siguiente al de la donación indicando los siguientes datos:
- Nombre y dos apellidos
- DNI
- Dirección postal completa
Si necesitas mayor información o tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribir a gestion@aesjogren.org
En nombre de todas las personas con Síndrome de Sjögren, ¡MUCHAS GRACIAS!