CONVOCATORIA XI PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DOCTORADOS EN QUÍMICA

mayo 23. 2013

El Comité Europeo para las Relaciones Académicas de Lilly (EUACC), convoca por XI año consecutivo, los Premios de Investigación, que reconoce la excelencia investigadora en el ámbito académico de los estudiantes de doctorado en el área de Química Orgánica, Farmacéutica y Analítica. Los interesados en participar en estos galardones pueden consultar las bases en www.lilly.es y enviar sus candidaturas a EUACCALCOBENDAS@lilly.com hasta el próximo viernes 12 de julio.

Como en anteriores ediciones, el jurado, compuesto por el Comité Científico de Lilly, será el que seleccione a los tres premiados que recibirán 1.500€ por su labor en el campo de la investigación. Del resto de candidaturas que se reciban, se seleccionarán siete pósters, que se expondrán durante la ceremonia de entrega de los premios.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Centro de I+D de la compañía en Alcobendas, que contará con la presencia del Dr. Karl Anker Jorgensen de la Universidad de Aarhus en Dinamarca.

Estos Premios de Investigación para alumnos de doctorado, se han convertido en referencia dentro del mundo académico, porque reflejan la apuesta de Lilly en reforzar la relación de la industria con el mundo académico, como una fórmula para avanzar en innovación y desarrollo de nuevos fármacos que permitan mejorar la salud de los pacientes.

Sobre EUACC

El Comité Europeo para las Relaciones Académicas de Lilly (EUACC, en sus siglas en inglés) tiene, entre sus objetivos, promover la investigación y la colaboración con el mundo universitario. Sus sedes se ubican en los países donde Lilly cuenta con Centros de Investigación, como es el caso de España y Reino Unido. Entre sus actividades se encuentran la esponsorización, promoción y organización de conferencias científicas, así como el reconocimiento de la excelencia investigadora mediante la concesión de premios y ayudas a diferentes estamentos del entorno académico.

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí