I Reunión Científico-Familiar-FEMI para adultos Afectados por una enfermedad minoritaria (EM) en Madrid 

febrero 23. 2017

Se va a celebrar en Madrid la I Reunión Científico-Familiar FEDER-FEMI para adultos afectados por una enfermedad minoritaria (EM) los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2017. Para acceder a la inscripción, que es gratuita. será necesario ser socio de FEDER.

El máximo de asistentes a la reunión será de 100 personas. Una vez alcanzada dicha cifra no se admitirán más inscripciones. Esta reunión está destinada fundamentalmente a pacientes en la edad adulta y a sus familias.

En el programa se engloban tanto contenido médico-científico, como contenido relacionado con el acceso del paciente y su familia a los profesionales en el ámbito de la Atención Primaria y de las especialidades hospitalarias. Además, una parte considerable del programa está dedicada a las preguntas y respuestas con los expertos, sin duda de gran utilidad para los afectados por una enfermedad minoritaria.

Se afianza la figura del internista como el especialista más capacitado en coordinar y liderar la atención multidisciplinar de los pacientes con estas enfermedades, al llegar a la edad adulta.

Se contará con ponentes con reconocida experiencia y amplio conocimiento en este campo; y es indudable su compromiso en este ámbito, que va más allá de la profesionalidad en su práctica clínica. Organiza: Grupo de Enfermedades Minoritarias de la Fundación Española de Medicina Interna (FEMI) y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

INSCRIPCIONES Se pueden inscribir directamente por tres vías diferentes:

1. A través de la siguiente página Web: http://congresos.shmedical.es/inscripciones/index.php?id_congreso=322

2. Por fax (91 181 76 16), enviando el boletín de inscripción.

3. Enviando por correo postal a la Secretaría Técnica el boletín de inscripción.

Se puede ver el programa del evento aqui: https://www.fesemi.org/sites/default/files/documentos/congresos/programa-i-reunion-feder-femi-10-02-2017.pdf

 

Si eres miembro de la AESS y quieres asistir, ponte en contacto con nosotros.

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí