IV CONGRESO NACIONAL DEL SÍNDROME DE SJÖGREN.

febrero 09. 2011

Se llevará a cabo en Madrid, los días 3 y 4 de Junio con la participación de 18 destacados ponentes, todos ellos, profesionales médicos, interesados, estudiosos o especialistas en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del síndrome de Sjögren. El Congreso ha sido declarado de “Interés Sanitario” por las autoridades sanitarias, de “Interés Científico” por la Sociedad Española de Reumatología” (SER) y cuenta con los  Avales de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) . Su Comité Científico ha supervisado el programa y sus contenidos.

Las exposiciones estarán coordinadas por 5 moderadores también médicos, cuya misión es propiciar un foro de participación e intercambio de impresiones, en el que, por supuesto, no faltará la participación del público. 
Como no es fácil congregar a tantos profesionales en torno al síndrome de Sjögren es muy importante acudir y participar. Por un lado, los médicos de atención primaria  y los especialistas que acudan, se encontrarán con un foro de debate, en el que se darán cita otros compañeros de profesión que indudablemente enriquecerá los conocimientos que ya poseen sobre una enfermedad que tiene tantos frentes, y, por otro lado, los pacientes que acudan, tendrán un espacio en el que podrán preguntar y conocer lo que, por falta de tiempo o desconocimiento no se aclara en las consultas, además de la oportunidad de encontrar y conocer a otras personas, en su misma situación. 
Existen estudios que avalan la teoría de que la asistencia a éste tipo de eventos contribuye de forma eficiente a conseguir una mejor comprensión de cualquier enfermedad, y, sobre todo conocer cual es, la mejor forma de afrontarla. 

IV Congreso Nacional Sjögren

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí