NUEVO SERVICIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL (SOP)

marzo 19. 2014

La Asociación Española de Pacientes con Síndrome de Sjögren (AESS), se complace en anunciar la puesta en marcha del Servicio de Orientación Profesional (SOP) a pacientes o familiares de pacientes afectados por esta enfermedad autoinmune sistémica,mediante la puesta a disposición de la siguiente cuenta de correo electrónico: sjogrenconsulta@gmail.com
El Servicio será gratuito y estará científicamente asesorado por los Dres. Pilar Brito Zerón y Manuel Ramos Casals, del Laboratorio de Enfermedades Autoinmunes Josep Font CELLEX-IDIBAPS, Servicio de Enfermedades Autoinmunes, Hospital Clinic de Barcelona.
El objetivo del Servicio es ofrecer a pacientes y familiares, orientación sobre la atención médica más adecuada por parte de especialistas médicos con experiencia en enfermedades autoinmunes sistémicas (si es posible, con experiencia clínica y científica específica en síndrome de Sjögren), de acuerdo a la localización geográfica del paciente o de sus principales complicaciones médicas.
Para acceder al Servicio las personas interesadas deberán aceptar las siguientes condiciones de uso en el momento en el que procedan a utilizarlo:
1.  El Servicio no tiene como finalidad realizar segundas opiniones médicas, valoraciones de pruebas diagnósticas o tratamientos, ni ningún otro aspecto relacionado con el proceso asistencialdel/la paciente.
2.  Aunque se intentará responder en el plazo de 7 días, no existe un tiempo de respuesta definido; no obstante, este plazo podrá variar en función del número de solicitudes u otras circunstancias técnicas o personales.
3.  El acceso y utilización del SOP tiene carácter gratuito y confidencial para los Usuarios.
4.  El mero acceso o utilización del SOP atribuye lacondición de «Usuario». Esta condición conlleva necesariamente la previa aceptación y adhesión plena y sinreservas, a las condiciones estipuladas que en su caso sean aplicables.
5.  El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente, que el uso del SOP tiene lugar en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. Por tanto, y salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la AESS no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto del acceso y uso del SOP.
6.   Queda prohibido el acceso y uso del SOP a menores de edad.
7.   El Usuario se compromete a mantener la confidencialidad de todos aquellos datos personales y profesionales que se le proporcionen, de acuerdo a las recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y a la normativa legal vigente, especialmente en el caso de que el solicitante no sea la persona afectada por la enfermedad.
 La AESS no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilizaciónde los servicios de comunicación, gestión y almacenamiento por parte de terceros no autorizados que accedan a la cuenta de correo creada de forma accidental o fraudulenta.
La AESS en ningún caso será responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al acceso y, en sucaso, a la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación de cualquier modo de los mensajes ycomunicaciones de cualquier clase que terceros no autorizados realicen.

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí